Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Pontevedra

CERRAJEROS EN Pontevedra 24 HORAS

¿Cómo abrir una puerta cerrada sólo con el picaporte?

Cuando a uno le quedan las llaves dentro y echa la puerta, esta queda sólo cerrada con el picaporte o resbalón. Es un tipo de descuido muy habitual y que a todos alguna vez nos pasó. En estos casos la apertura es relativamente sencilla, aunque dependiendo de la puerta y la cerradura se puede complicar un poco. Desde cerrajeros Pontevedra recomendamos a nuestros clientes que nos llamen y que no realicen maniobras peligrosas por su cuenta, como saltar por balcones o ponerse a hacer palanca con patas de cabra y cosas extrañas que dañaran su puerta y su cerradura. Nuestra experiencia en casos de este tipo es que al final sale más caro al cliente ya que dañan más elementos.

No se preocupe por nada y llámenos, disponemos de servicio 24 horas y en unos veinte minutos podemos estar en su domicilio y realizar la apertura de manera limpia y sin ocasionar daño o deterioro alguna en la cerradura.

Tengo que abrir mi coche y no sé como

Si te han quedado las llaves dentro o las has perdido no te preocupes. Cerrajeros 24 horas Pontevedra te abrirá el coche sin ocasionar ningún daño. Existen muchas técnicas para abrir ciertos modelos de coches de los años 90 y 80, pero los más modernos incorporan ciertas medidas de seguridad que dificultan su apertura. Para ello nuestros técnicos disponen de toda clase de ganzúas para cada modelo. Ganzuar un coche es una tarea que requiere mucha práctica. En la red circulan muchos vídeos explicando cómo se abren coches, pero además de que la mayoría de vídeos son falsos o están claramente manipulados, cada modelo se abre de diferente manera. Es por ello por lo que desaconsejamos a nuestros clientes que prueben técnicas extrañas que puedan dañar su puerta o cerradura. Otra cosa que suele hacer la gente es romper los cristales, ojo que no están fácil, además reponer el cristal tiene su coste y su tiempo.

Cerrajeros 24 Horas

En Pontevedra

CÓMO EXTRAER UN TROZO DE LLAVE ROTO EN MI PUERTA

Lo primero decirte desde Cerrajeros Pontevedra que aunque pueda parecer algo muy sencillo, en realidad se necesita los conocimientos y herramientas adecuadas para su correcta extracción sin dañar ningún elemento de la cerradura o puerta. No es la primera vez que cuando alguien nos llama por este problema al llegar nuestro cerrajero urgente Pontevedra nos encontramos que el cliente primero ha intentado extraer el trozo de llave por él mismo, o bien con sus propias manos, destrozándose los dedos sin conseguir nada, o bien utilizando palillos, destornilladores etc en cuyo caso lo único que ha conseguido es entorpecer e incluso estropear su propia cerradura. Los cerrajeros son especialistas en cerraduras, y cuentan con años de preparación y formación, junto con los materiales y herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia con el menor daño posible. Si usted se encuentra en la situación de que un trozo de llave se ha roto en el bombillo de la puerta de su casa y está dudando en llamar un técnico debería de pensar que, de igual forma que cuando está enfermo acude a un médico y no a un veterinario, su problema debería dejarlo también en manos de un especialista. Llame y pida gratis un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo se abre una caja fuerte?

Existen varios tipos de cajas fuertes, sólo con accionamiento de llave, con combinación manual o digital y sólo con combinación. Debe recordar siempre los pasos a seguir que le indica el fabricante. Las combinaciones manuales de dial suelen tener un método de varias vueltas para cada lado para indexar los números de la combinación. Es importante no olvidarse de estos números. Para las cajas fuertes digitales Cerrajeros Pontevedra de cajas fuertes recomienda cambiarles las pilas cada cierto tiempo para evitar futuros percances. Algunas cajas tienen una llave de seguridad que anula la combinación, por si se te olvida, es importante no perder esta llave.

En caso de que se pierda la llave o se olvide la combinación, lo mejor es llamar a un cerrajero experto en esta materia. Las cajas fuertes son muy complejas de abrir ya que existen infinidad de modelos y cada uno tiene sus particularidades. Además a la hora de realizar un presupuesto influye también el grado de seguridad de la caja. Existen hasta 5 grados.

600 653 060

Ponte en contacto con nosotros 600 653 060